medios de pago tornado.jpg

Inscripciones Tornado

Una vez diligencies tu formulario adjunta tu comprobante de pago al correo que sale en la parte inferior o a los números en pantalla
Saludos!

¡Gracias por tu mensaje!

Reglamento Tornado Jaguar

TORNADO JAGUAR

                        REGLAMENTO



  1. FORMATO


Las etapas de TORNADO JAGUAR 2022 son las siguientes: 

- Prólogo 20 Marzo de 2022

- TORNADO JAGUAR 3 Abril de 2022


  1. Categorías


Los ciclistas estarán divididos por género masculino y femenino.
Cada categoría tendrá una etapa diferente en lo que respecta kilometraje y desnivel.

Cada categoría debe contar con un mínimo de 15 corredores  para ser habilitada y premiada, en caso de no cumplir con el número mínimo de corredor@s, los participantes se unirán a las categorías anteriores.



​​


  1. Inscripciones


Solo se considera como participante inscrito a la persona que ha completado el formulario de registro y ha efectuado el pago respectivo enviando su comprobante y confirmando con el organizador a los números autorizados, cancelando completamente el valor correspondiente.


Quien diligencie el formulario, pero no formalice el pago, NO se considera inscrito bajo ninguna circunstancia y NO podrá exigir que se respete su cupo durante entrega de kits y en la ejecución del evento.



Tarifas

Etapa 1: hasta el 20 de Marzo - $55.000 KIT Golden Race

Etapa 1: hasta el 25 de Marzo - $155.000 KIT VIP (FECHA LIMITE)

Etapa 2: desde 21 de Marzo – 2 Abril - $65.000 KIT GOLDEN RACE




Las inscripciones se consideran INTRANSFERIBLES por lo que en el caso de no poder participar NO se realizará la devolución de dinero de la inscripción. Las inscripciones son estrictamente personales e intransferibles y no pueden ser utilizadas por otra persona diferente de la inscrita. No es posible la sustitución de un participante por otro sin la autorización de la organización.


Las inscripciones NO serán reembolsables, son definitivas, ya que en caso de no poder participar NO se realizará la devolución del pago de la inscripción.








  1. ASPECTOS GENERALES



Ayudas:


  • NO está permitido recibir ayuda de personas que no estén inscritas oficialmente en el evento. En caso tal en que un participante reciba ayuda por alguien no autorizado, la acción será de absoluta responsabilidad por parte de quien reciba dicha ayuda y tal hecho será motivo de las correspondientes sanciones y la desclasificación SIN EXCEPCIÓN por parte de los jueces.

  • Está permitido recibir ayudas como ir a rueda, compartir hidratación o alimentación, pero NO podrán ser empujados o tener algún tipo de contacto físico con el participante o su bicicleta, en dado caso, esto ocasionará la respectiva descalificación del participante involucrado, sin excepción alguna.

  • Está prohibido hacer uso de vehículos o motocicletas para aprovecharse de estas y sacar algún tipo de ventaja frente a los demás participantes, esto quiere decir que no podrán sujetarse o ir atrás de alguno de estos, dicho comportamiento dará como consecuencia el retiro de su número en la clasificación, sin que exista excepción alguna.

  • Cualquier comportamiento de agresividad, tanto verbal como física, durante la carrera será motivo de retiro y desclasificación de la competencia, sin excepción alguna.

  • En los casos en los que algún participante se haga tentativo poseedor de alguno de los premios en las diferentes categorías y/o clasificaciones, pero tal resultado haya sido producto directa o indirectamente de una conducta antideportiva evidenciada por los jueces de carrera o por evidencia suministrada por testigos, dicho participante no tendrá derecho al pago de premio alguno, por lo que la organización no tendrá la obligación de responder ante algún tipo de reclamación por parte de algún infractor puesto en evidencia.

  • Todos los participantes deberán observar con detenimiento y acatar las normas de Transito y Seguridad Vial. Las pruebas se llevarán a cabo en carreteras con tráfico cerrado solamente durante el desarrollo de las pruebas.

  • No se permitirá en la prueba la participación en bicicletas de Triatlón, Contrarreloj, MTB o bicicletas asistidas

  • La organización no se hace responsable de ningún accidente del que pudiera ser causa o víctima algún participante antes durante o después de cada prueba, quienes deberán contar con el documento que los acredita como usuarios de una EPS. Tampoco se hace solidario de los gastos ni las deudas que pudieran contraer los participantes durante la realización de las pruebas, ni de los extravíos, daños, pérdidas o averías que pudiesen sufrir las bicicletas, elementos personales u otro equipamiento de los participantes.

IMPORTANTE :

  • La organización se reserva el derecho de admisión, así como también el de realizar modificaciones oportunas en el recorrido, reubicación de puntos de hidratación; así como de línea de salida, llegada, puertos de montaña o metas volantes, en los casos que aplique. Cuando se presente algún motivo o circunstancia de fuerza mayor, de orden público u otra circunstancia sobrevenida y fuera del control de la voluntad y propósito de la organización del evento que, a exclusiva discreción lo hiciere conveniente o necesario, sin que por ello los participantes tengan derecho a solicitar o reclamar alguna clase de reembolso o reducción de los derechos de inscripción.

  • La organización podrá determinar la suspensión o aplazamiento de la prueba, sea con carácter temporal o definitivo, cuando concurran circunstancias ajenas a la voluntad y control de la organización o a medidas gubernamentales que afecten la seguridad en general o la libertad de tránsito de las personas. En caso de aplazamiento, suspensión definitiva, los participantes no tendrán derecho al reembolso de los derechos de inscripción, pero tendrán derecho a la participación de la siguiente versión del evento.



Derechos de imagen.

  • La aceptación del presente reglamento implica obligatoriamente que el participante autoriza a los organizadores de TORNADO JAGUAR 2022, a la grabación total o parcial de su participación en la misma, da su acuerdo para que pueda utilizar su imagen en la promoción y difusión de la imagen de TORNADO JAGUAR 2022 en todas las formas posibles (radio, prensa, video, foto, DVD, internet, carteles, medios de comunicación, etc.) y cede todos los derechos relativos a su explotación comercial y publicitaria que consideren oportuno ejecutar, sin derecho por su parte a recibir compensación económica alguna. Este artículo se hace extensible también a fotografías.


Descargos

  • El hecho de inscribirse en esta prueba supone la aceptación y cumplimiento del presente reglamento; así como la renuncia a todos los derechos contra la organización, abandonando la posibilidad de emprender alguna acción legal en contra de la organización antes, durante o después de su participación en alguna de las pruebas de la competencia.